'Design House' abre sus puertas con intervenciones que mezclan diseño, arquitectura e interiorismo

'Design House' abre sus puertas con intervenciones que mezclan diseño, arquitectura e interiorismo

'Design House' abre sus puertas con intervenciones que mezclan diseño, arquitectura e interiorismo - Más Imágenes+ 30

El pasado jueves 11 de octubre se inauguró en la Ciudad de México un nuevo espacio bajo el nombre de Design House que expone una serie de intervenciones que integran disciplinas como el diseño, arquitectura e interiorismo. A lo largo de nueve años ha presentado, en distintos inmuebles, las propuestas de vanguardia de cien despachos participantes en colaboración con los showrooms que forman parte de la Ruta del Diseño, quienes ponen a disposición de los despachos las piezas y accesorios que integran las diversas propuestas.

En la edición de este año, Design House contó con la participación de 24 renombrados despachos de arquitectos e interioristas, quienes con su visión transformarán diferentes espacios, inspirados en reconocidas personalidades de distintos ámbitos sociales de México.

Cortesía de Design Week México

Entre los participantes que intervinieron los espacios se encuentra C Cubica, Casa Studio, Esencial, Fernanda Rionda, Grupo de diseñadores, EDAA Arquitectura, Mob + We Work, Sofia Aspe, Studio Roca, Uribe Krayer, Vieyra Arquitectos, B+P Arquitectura, Rhyzoma, MarqCo, Broissin Arquitectos, RDLC, BNKR + Glocal, Olga Hanono, Andres Gutierrez + Huerto Urbano, Pedro Sánchez, Verónica González, MacGregor + Ortiz Izquierdo, A.D.I y Vertebral.

Cortesía de Design Week México

Puedes visitar la Design House ubicada en Monte Líbano 930, Lomas de Chapultepec del 12 de octubre hasta el 28 del mismo mes en un horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00. Para más información visita Design Week México.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "'Design House' abre sus puertas con intervenciones que mezclan diseño, arquitectura e interiorismo" 15 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903804/design-house-abre-sus-puertas-con-intervenciones-que-mezclan-diseno-arquitectura-e-interiorismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.