ELEMENTAL, la monografía más completa de Alejandro Aravena

Phaidon ha publicado recientemente Elemental, una monografía que evidencia de forma completa el compromiso social y los métodos de Alejandro Aravena y sus compañeros de trabajo.

Cortesía de Phaidon

El libro presenta imágenes inéditas del enfoque, los procesos y prácticas de la oficina de arquitectura ELEMENTAL, reconocida por promover una obra responsable por el interés público con proyectos de grandes y pequeñas escalas en Chile, Estados Unidos, México, Suiza y China.

Cortesía de Phaidon

Esto en conjunto con los bocetos y dibujos de los cuadernos personales de Aravena, quien lidera la oficina, ganador del Premio Pritzker en el 2016.

Cortesía de Phaidon

Además de detallar la historia formativa y experiencia del estudio, cada proyecto publicado se encuentra acompañado por textos escritos de Aravena, abordando su comprensión de la sociedad civil y el contexto construido, pertinente para los arquitectos y quienes estén interesado en los aspectos críticos de las necesidades del futuro.

Cortesía de Phaidon
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "ELEMENTAL, la monografía más completa de Alejandro Aravena" 17 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904053/elemental-la-monografia-mas-completa-de-alejandro-aravena> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.