Cementerio de Bushey / Waugh Thistleton Architects

Cementerio de Bushey / Waugh Thistleton Architects

Cementerio de Bushey / Waugh Thistleton Architects - Más Imágenes+ 18

Hertfordshire, Reino Unido
  • Arquitectos: Waugh Thistleton Architects; Waugh Thistleton Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  644
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lewis Kahn, Blake Ezra
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bauder, Reynaers Aluminium, SEJ, Spec 21, VMZINC
  • Ingeniero Estructural: Elliott Wood Partnership Ltd
  • Ingeniería Ambiental / M&E: P3r Engineers Ltd
  • Aparejador / Pm: Deacon and Jones LLP
  • Contratista: Buxton Building Contractors Limited
  • Subcontratista Muro De Tierra Apisonada: Earth Structures Group
  • Subcontratista Estructuras De Madera Laminada De Alerce: Constructional Timber
  • Subcontratista Especialista En Carpintería En Roble: Batty Joinery
  • Cliente: United Synagogue
  • Arquitectos A Cargo: Andrew Waugh, Rachel Crozier, Julen Perez Santisteban
  • Arquitecto Paisajista : J & L Gibbons
  • Ciudad: Hertfordshire
Más informaciónMenos información
© Lewis Kahn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cementerio de Bushey es un sitio de 6.4 hectáreas de extraordinaria belleza natural, situado en las praderas en el cinturón verde de Londres y es uno de los sitios de entierro judíos más importantes del Reino Unido. Nuestra extensión del cementerio fue diseñada alrededor del paisaje existente. Los edificios son una parte muy importante de su entorno y, en 60 años, cuando se anticipa que el cementerio estará completamente ocupado, los edificios regresarán a la tierra y el sitio al cinturón verde.

Planta

Distribuidos a lo largo de un eje norte-sur, los edificios facilitan el movimiento de los visitantes. Una columnata de madera forma la ruta procesional a las salas de oración, a las que se accede desde el oeste y se sale hacia el este, antes de que los dolientes se dirijan hacia la tumba.

© Lewis Kahn
© Lewis Kahn

Dos salas de oración monolíticas, discretamente incrustadas en un rincón del sitio en pendiente, están en el corazón del complejo. Construido con tierra apisonada, este material orgánico de origen local define el diseño general y fue elegido por su sensibilidad simbólica y práctica a la fe judía, haciéndose eco del sentimiento tradicional de los difuntos que descansan en simples ataúdes de madera, 'regresando a la tierra '.

© Lewis Kahn

Este es un método de construcción antiguo que es natural, sostenible, duradero y fuerte. Expuesta a los espacios ceremoniales, la tierra apisonada crea una atmósfera sombría y pacífica. Paneles de roble, vigas de alerce, azulejos de tierra y puertas de acero Corten completan la paleta de materiales naturales y táctiles. Una cama de caña lineal y una serie de estanques y franjas definen los bordes del cementerio, facilitando la atenuación del agua de lluvia y fomentando la biodiversidad del entorno pastoral del Cementerio Bushey.

© Lewis Kahn

En el terreno durante menos de dos años, el proyecto ha sido un viaje de 10 años a lo largo de los administradores del fideicomiso, la comunidad judía y los planificadores de la organización, que nos exige desarrollar una comprensión de la naturaleza procesional de la práctica de entierro de la fe judía.

© Lewis Kahn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Little Bushey Ln, Bushey WD23 3TP, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cementerio de Bushey / Waugh Thistleton Architects" [Bushey Cemetery / Waugh Thistleton Architects] 23 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904167/cementerio-de-bushey-waugh-thistleton-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.