Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Imagen 2 de 21Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - MesasRestaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Estanterías, VentanasRestaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Imagen 5 de 21Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre; Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gonzalo Viramonte
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  180grados, 3DI, Galará, Tabureto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es un local de comida rápida saludable. Que promueve el auto servicio y el armado de los bowls personalizados.

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Mesas, Sillas
© Gonzalo Viramonte

Para definir el concepto, o el alma del lugar pensamos en la vida saludable, el ejercicio y como relacionar las dos cosas. Por eso, se genero un sistema de estaciones o postas, donde el usuario desde el ingreso pueda, a través de una identificación rápida, saber como es el sistema de compra.

Axonométrica

Cada estación esta representada con una banda de color amarillo (color que representa la marca) generando una secuencia o pasos a seguir para elegir o comprar la comida deseada.

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Puerta
© Gonzalo Viramonte

Los materiales elegidos son neutros para no generar ruido visual. Ya que al tratarse de comida rápida tiene que ser sencillo y fácil de leer. Siendo las bandas amarillas el elemento que mas llama la atención.

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Imagen 14 de 21
© Gonzalo Viramonte

En la zona de barra y de almacén se integro el verde como un elemento relacionado a lo fresco, así como canastos para exhibir los ingredientes.

Planta

El sitting también esta diseñado como estaciones donde los usuarios pueden elegir cual es el lugar que los identifica. Mesas con banquetas, mesas con sillas, mesones comunitarios, son las opciones.

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Sillas
© Gonzalo Viramonte

La grafica, desde el inicio, acompaña cada estación con una pequeña explicación de los pasos a seguir.

otro “Siamo” trabaja mas la estadía de las personas, la experiencia pensada desde pasar un buen rato en el lugar y sentirse cómodo como en casa.

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre - Imagen 11 de 21
© Gonzalo Viramonte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Córdoba, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre" 18 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904206/restaurant-oh-mybowl-estudio-montevideo-plus-pablo-dellatorre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.