Concurso Nacional de Ideas: Buenos Aires y el Río. Parque Costanera Norte

Desde octubre se encuentra abierto el concurso nacional de ideas Buenos Aires y el Río: Parque Costanera Norte. Organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, se propone potenciar la relación de lo urbano con lo natural a través de un proyecto Integral que revitalice y jerarquice los 7,6 kilómetros de extensión del borde costero al norte de la ciudad.

El concurso tiene como objetivo principal obtener ideas generales para el desarrollo integral del “Parque Costanera Norte- Distrito Joven”. Estas se deberán complementar con los proyectos y obras en curso en el área, incorporando espacios verdes de uso público, de valor histórico cultural y ambiental, en un marco de sostenibilidad.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Nacional de Ideas: Buenos Aires y el Río. Parque Costanera Norte
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    23 de Noviembre de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    26 de Noviembre de 2018 06:00 PM
  • Lugar

    Parque Costanera Norte - Distrito Joven, Ciudad de Buenos Aires
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Ideas: Buenos Aires y el Río. Parque Costanera Norte" 25 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904700/concurso-nacional-de-ideas-buenos-aires-y-el-rio-parque-costanera-norte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.