Lanzamiento ARQ DOCS Tom Weaver

El proximo viernes 9 de noviembre a las 19.00 hrs se realizará en el Auditorio Fernando Castillo Velasco el lanzamiento del tercer ARQDOC de 2018, escrito por Thomas Weaver y editado por Ediciones ARQ.

El lanzamiento será acompañado por la charla magistral del propio autor.

Thomas Weaver es escritor, profesor y editor de arquitectura. Estudió en Bartlett School of Architecture, UCL, Londres y en la Universidad de Princeton, Estados Unidos. Posteriormente trabajó en Nueva York como editor de la revista ANY (Architecture New York) y como profesor de teoría y taller de arquitectura en Cooper Union. Establecido en Londres desde 2002, combinó la docencia con trabajo editorial en publicaciones para David Chipperfield Architects y Foster + Partners, antes de trabajar en la Architectural Association entre 2007-2017. Allí editó la galardonada revista AA FILES, fue editor de todas las otras publicaciones de la AA y enseñó taller de arquitectura e historia y teoría en los programas de pre y posgrado de la misma escuela escuela. Actualmente es profesor visitante en el centro Berlage de Estudios Avanzados en Arquitectura y Diseño Urbano, de la TU Delft en Holanda.

Fecha_
Viernes 09 de noviembre de 2018, 19.00 hrs.

Lugar_
Auditorio Fernando Castillo Velasco. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ

ARQ UC

  • Título

    Lanzamiento ARQ DOCS Tom Weaver
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

  • Desde

    09 de Noviembre de 2018 07:00 PM
  • Hasta

    09 de Noviembre de 2018 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio Fernando Castillo Velasco
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento ARQ DOCS Tom Weaver" 30 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904952/lanzamiento-arq-docs-tom-weaver> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.