II edición del concurso de arquitectura Reto Kömmerling

El Reto KÖMMERLING es la gran apuesta de la marca KÖMMERLING para intentar contribuir a un cambio de modelo de construcción que dé cabida a proyectos de alta eficiencia energética, con un presupuesto de ejecución viable, integrando para ello las técnicas constructivas más eficientes e innovadoras. El punto de partida de este Reto ha sido el singular ‘Concurso de arquitectura Edificio Zero KÖMMERLING’, celebrado en 2017 y a partir del cual se van a construir las nuevas oficinas de la marca en España. La visión del Reto KÖMMERLING se basa en diferentes pilares como: la formación del arquitecto; el uso de nuevas metodologías que no solo tengan en cuenta las soluciones constructivas, sino también los procesos y formas de trabajo; y dotar de especial interés la certificación de los proyectos y sus fases.

En la próxima edición de la feria de CONSTRUTEC que se va a celebrar entre los días 13 y 16 de noviembre dentro del marco del ePower&Building en Ifema (Madrid), el Reto KÖMMERLING contará con espacio dedicado al arquitecto en el que se abordarán temas como la eficiencia energética, el estándar Passivhaus o los diferentes certificados sostenibles. Hay un programa especial con talleres prácticos, mesas de debate, ponencias y experiencias in situ. Además, presentaremos la II Edición del Concurso de Arquitectura Reto KÖMMERLING.

El cambio solo se puede activar desde la arquitectura y por ellos lanzamos nuestro Reto KÖMMERLING, una llamada a la acción para que el arquitecto combine eficiencia con creatividad y demuestre, es nuestro método que es posible diseñar y construir proyectos que cumplan con las exigencias energéticas del 2020, y a un precio de ejecución viable.
Solo desde la arquitectura se puede realizar el cambio. ¿Aceptas el reto?

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II edición del concurso de arquitectura Reto Kömmerling" 05 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905225/ii-edicion-del-concurso-de-arquitectura-reto-kommerling> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.