Así vivimos el 3º aniversario de ArchDaily Colombia en Bogotá

El pasado jueves 25 de octubre celebramos los tres primeros años de ArchDaily Colombia en Bogotá. La galería Lamazone sirvió de escenario para que algunos de los arquitectos más influyentes de la escena local compartieran con el equipo de ArchDaily Colombia.

En su presentación, David Basulto, CEO de ArchDaily, destacó los principales hitos de los tres primeros años de ArchDaily Colombia para luego dar paso a un interesante análisis de la arquitectura colombiana, a través del big data generado por nuestros lectores de todo el mundo.

Cortesía de Miguel Peña Photo

Creemos firmemente que la arquitectura se conforma de muchos más elementos que los materiales, es por eso que reconocemos el esfuerzo de los arquitectos y partners comerciales que nos confían diariamente sus proyectos, sus logros y sus aspiraciones.

Este tipo de eventos nos conectan y refuerzan los vínculos del gremio para seguir evolucionando de acuerdo a las nuevas necesidades y formas de vida, además de permitirnos escuchar y contar historias de cómo ArchDaily impacta en la trayectoria profesional de nuestra gran comunidad. Contamos con la asistencia de quienes posician a Colombia en la escena mundial de la disciplina, con arquitectos como Ricardo La Rotta, Daniel Bonilla, El Equipo Mazzanti, Iván Vaquerizo, Iván Acevedo, Carlos Campuzano, Antonio Yemail, Maria Elvira Madriñán (Fundación Rogelio Salmona) y fotógrafos como Enrique Guzmán, Simón Bosch y Jairo Llano.

Cortesía de Miguel Peña Photo

Así la celebración de ArchDaily Colombia espera convertirse en una tradición colombiana en donde leyendas y talentos jóvenes emergentes de la arquitectura compartan experiencias y sus apreciaciones sobre el futuro de la disciplina.

La galería Lamazone albergó todos estos momentos que refuerzan nuestra idea de que la arquitectura es todas las conversaciones, eventos, intercambios y experiencias que experimentamos cuando estamos presentes; es por eso que día con día reforzamos la importancia de seguir conectando a través de esta gran red que nos conforma.

Agradecemos la presencia y apoyo de nuestros partners comerciales Eternit, Vidrio Andino, Cosentino, Primadera, Acesco y EPSON por su valiosa contribución para hacer posible este evento.

Cortesía de Miguel Peña Photo
Cortesía de Miguel Peña Photo
Cortesía de Miguel Peña Photo

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Así vivimos el 3º aniversario de ArchDaily Colombia en Bogotá" 14 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905241/asi-vivimos-el-3o-aniversario-de-archdaily-colombia-en-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.