XI Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

XI Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

La iniciativa del seminario fue inicialmente pensada en 2007 para ofrecer a los participantes de los programas de máster y doctorado en urbanismo de la UPC la posibilidad de debatir y enriquecer sus trabajos.

Poco a poco, los seminarios internacionales de Investigación en Urbanismo (SIIU) se abren de manera especial hacia otros investigadores del mundo. A partir de la quinta edición, celebrada en 2013, cada año, a mediados de junio se realiza de manera conjunta entre la sede de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña) y una sede latinoamericana. Este año, la onceava edición del SIIU se realiza entre Barcelona y Santiago de Chile (Universidad Católica de Santiago de Chile, Universidad de Chile, Universidad de Concepción).

Con cada nueva edición, el seminario atrae la atención de un número cada vez mayor investigadores de diferentes universidades internacionales, fomentando el intercambio de ideas para profundizar en la reflexión ante retos urbanísticos. Mantiene la vocación de crear una plataforma de reflexión para compartir investigaciones de ambos lados del Atlántico.

El plazo plazo para envío de propuestas para esta edición del SIIU estará abierto hasta el 21 de diciembre de 2018.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XI Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo" 07 nov 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/905437/xi-seminario-internacional-de-investigacion-en-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.