Casa Apertura de Ladrillo / Kreis Grennan Architecture

 Casa Apertura de Ladrillo / Kreis Grennan Architecture - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos Principales: Christian Grennan
  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Michael Nicholson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa de una sola planta en Petersham se encuentra en un pequeño lote con una hilera intacta de casas de la época. La vivienda se presenta como una casa de campo independiente que forma una pareja con un vecino idéntico, dependiente de un edificio comercial y un aparcamiento. Las características del período de la Federación están bien conservadas y proporcionan un valor histórico del pasado Inner West de Sydney. Varios hermosos árboles se elevan en el jardín trasero del sitio contiguo, brindando una perspectiva agradable y refugio del sol de verano.

Sección

En este contexto, el objetivo fue proporcionar un espacio adicional considerable y comodidades para los ocupantes existentes. La respuesta de diseño protegió el volumen principal en la parte frontal de la casa existente, que contiene cuatro habitaciones tradicionales. La adición está conectada con un enlace articulado debajo de la canaleta, revelando la conexión a través de una serie de tragaluces.

© Michael Nicholson

A pesar de la colocación estratégica del acristalamiento, el nuevo volumen edita una hermosa vista, en línea con las tres chimeneas de la vivienda existente. En el lado opuesto, el ocupante experimenta una abertura enmarcada del ladrillo, abriéndose a los árboles que se extienden desde el contexto circundante.

© Michael Nicholson

Posicionado en la planta baja, se encuentra el nuevo cuarto de baño, el lavadero, la cocina y el comedor con un espacio de dos pisos. Ubicado arriba en un entrepiso hay un espacio de estudio abierto con baño privado que da al comedor, al jardín trasero y a los árboles.

© Michael Nicholson

Los muros de dos pisos están construidos con ladrillos reciclados locales. Las paredes de ladrillo pintadas internas brindan continuidad de materiales y colores a la vivienda existente al mismo tiempo que identifican claramente la nueva adición. Las paredes exteriores son de ladrillo frontal con un borde delicado, que enmarcan el nuevo volumen del edificio en la parte posterior y crean un diálogo con las casas de época y las estructuras de patrimonio del vecindario circundante, celebrando la tradición de la maestría artesanal del ladrillo en Sydney.

© Kreis Grennan Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: " Casa Apertura de Ladrillo / Kreis Grennan Architecture" [Brick Aperture House / Kreis Grennan Architecture] 13 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905730/casa-apertura-de-ladrillo-kreis-grennan-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.