Form of Wander / MARC FORNES / THEVERYMANY

Form of Wander / MARC FORNES / THEVERYMANY - Más Imágenes+ 15

Más informaciónMenos información
© NAARO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Desde Riverfront Park se extiende un espacio recreativo con dirección al río, ahí se ubica Form of Wander que alberga nuevas actividades al aire libre y nuevos recuerdos de la activa ribera de Tampa. Como un manglar invertido, la cubierta de aluminio de color verde se hace presente entre las palmeras como una señal en el río Hillsborough. La estructura similar a un árbol parece flotar entre el agua y la tierra.

Ingeniería de Análisis 3mm

Siete columnas en forma de tronco se adentran en un camino sinuoso sobre el agua, invitando a los visitantes a caminar por él. Se creó como una maraña de ramas, no a diferencia de las estructuras de las raíces de los manglares que se arraigan a lo largo de las costas de Florida, parte de la ecología resistente, evolucionó para soportar los vientos con fuerza de huracán.

© NAARO

Allí se encuentra una atmósfera de luz filtrada y corrientes reflejadas, bajo miembros facetados que se dividen, se arquean y se recombinan para producir una red abierta. Las ramas tienen rayas lineales de color verde pálido a blanco brillante, donde se destacan los bordes en voladizo y se sombrean las partes interiores. En algún lugar entre lo natural y lo icónico, la pieza es identificable en la orilla del río, independiente de la dirección en que uno venga, y a su vez destaca la vegetación que se encuentra en el recién inaugurado Julian B. Lane Riverfront Park.

© NAARO
© NAARO
© NAARO

Un destino para un paseo dominical, un punto de encuentro para corridas matutinas, una carrera de obstáculos para los juegos de persecución en los niños: Form of Wander es una experiencia tanto como una señal en el horizonte. Desde dentro de sus ramas, la estructura funciona como un dispositivo de enmarcado para el paisaje circundante, que realza el escenario y proporciona un nuevo acceso visual.

© NAARO

© NAARO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tampa, Florida, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Form of Wander / MARC FORNES / THEVERYMANY" [Form of Wander / MARC FORNES / THEVERYMANY] 24 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905961/form-of-wander-marc-fornes-theverymany> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.