Conversatorio en Quito: Influencia de la fotografía en la interpretación de la obra arquitectónica

CONVERSATORIO
"Influencia de la fotografía en la Interpretación de la Obra Arquitectónica"
FOTÓGRAFOS INVITADOS:
Rafael Gamo (México)
Onnis Luque (México)
Sebastian Crespo - Bicubik (Ecuador)
Andrés Fernández - Bicubik (Ecuador)
MODERADOR:
Rómulo Moya (Director Revista Trama)

El conversatorio se llevará a cabo en el MAE - Museo Archivo de Arquitectura del Ecuador, como parte de las actividades de la exposición "La Modernidad, miradas contemporáneas desde Latinoamérica" y forma parte de las actividades paralelas de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2018.

Estos eventos tienen como propósito reflexionar y dialogar sobre el rol de la fotografía de arquitectura en la actualidad y su desarrollo en Latinoamérica.

Miércoles 21 de noviembre a las 16:30, Entrada Gratuita.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio en Quito: Influencia de la fotografía en la interpretación de la obra arquitectónica" 19 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906170/conversatorio-en-quito-influencia-de-la-fotografia-en-la-interpretacion-de-la-obra-arquitectonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.