Conversatorios en Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO

Te invitamos a ser parte de una nueva edición de la feria Chile Arte Contemporáneo Ch.ACO, una de las más importantes a nivel nacional y sudamericano, que festeja este año su décima versión.
El evento se desarrollará entre el 23 y el 26 de noviembre en Vitacura, en el proyecto Parque Arboleda Lo Curro, de Inmobiliaria Paz, edificio que fue proyectado por la reconocida oficina de arquitectura Izquierdo Lehman.
Serán más de 6 mil metros cuadrados los que reunirán las obras de más de 60 expositores de 15 países del mundo, incluyendo galerías provenientes de Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Ecuador, Francia, España Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y China. La feria estará dividida, como en los últimos dos años, en cuatro secciones, de las cuales tres (Focus, Planta y Nave de Ediciones) serán curadas. Entre las cuatro, se presentarán obras de más de 300 artistas nacionales e internacionales.
La iniciativa, además, contará con diversos conversatorios organizados por la Fundación Fava y Paz Corp, que tendrán como foco ser una plataforma de visibilidad e interacción para los artistas participantes de la décima edición de Feria Ch.ACO, y ser un acercamiento al arte público y la arquitectura. Destaca la presentación del Premio Nacional Luis Izquierdo, arquitecto del proyecto que acoge la feria, que se desarrollará el sábado 24 a las 16 horas.
Parque Arboleda Lo Curro, que será el centro de la exposición de Izquierdo, es un proyecto moderno y vanguardista que está erigido sobre gruesos pilares que se elevan a lo largo de cuatro hectáreas de áreas verdes. El emplazamiento de los edificios fue especialmente proyectado para albergar un gran parque central, cuyo desarrollo estuvo a cargo del destacado paisajista Juan Grimm, espacio que inspira y da nombre a este proyecto.

  • Título

    Conversatorios en Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Ch.ACO
  • Desde

    23 de Noviembre de 2018 12:00 PM
  • Hasta

    26 de Noviembre de 2018 06:00 PM
  • Lugar

    Edificio Parque Arboleda Lo Curro, de Paz Corp.
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorios en Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO" 21 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906375/conversatorios-en-feria-de-arte-contemporaneo-cco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.