Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Skylab
  6. Owl Creek / Skylab

Owl Creek / Skylab

  • 07:00 - 26 Noviembre, 2018
  • Curado por Fernanda Castro
  • Traducido por Fabian Dejtiar
Owl Creek / Skylab
Owl Creek / Skylab, © Robert Reck
© Robert Reck

© Jeremy Bittermann © Stephen Miller © Jeremy Bittermann © Jeremy Bittermann + 15

  • Contratista

    Ridge Runner Construction Co. INC
  • Colaboradores

    Mountain Design Group, Artifex Landscape Architecture, Lighting Workshop, Ambient Automation, Studio Lambiotte Interior Design Furnishings
  • Más información Menos información
© Robert Reck
© Robert Reck

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en la ladera de la colina, con vistas panorámicas de la Montaña Snowmass, la residencia Owl Creek se construyó con la idea de que un lugar físico puede profundizar las conexiones entre amigos, familias y el mundo natural. Los desafíos iniciales del sitio y las restricciones de la pendiente se resolvieron anclando las estructuras directamente en las formas del terreno.

© Stephen Miller
© Stephen Miller

Se construyó una sola casa independiente para dos familias. Además, una colección de áreas comunes se agrupa, creando un espacio que es íntimo y abierto.

© Jeremy Bittermann
© Jeremy Bittermann
© Jeremy Bittermann
© Jeremy Bittermann

La luz natural era una consideración constante, con cada esfuerzo hecho para minimizar la separación visual del exterior. Este refugio de montaña, para cualquier clima, está diseñado para recargar las relaciones sociales y renovar las conexiones con el paisaje escarpado de las montañas rocosas.

© Jeremy Bittermann
© Jeremy Bittermann

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Owl Creek / Skylab" [Owl Creek / Skylab] 26 nov 2018. Plataforma Arquitectura. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/906584/owl-creek-skylab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.