Rumah Padang Linjong / Patishandika

Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 2 de 36Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 3 de 36Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 4 de 36Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 5 de 36Rumah Padang Linjong / Patishandika - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: Patishandika
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  512
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tommaso Riva
  • Concepto De Diseño: Daniel Mitchell
  • Constructor: Leonardus
  • Encargado De La Construcción: Henry Dharmawan
  • Paisaje: Owner
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 34 de 36
© Tommaso Riva

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La residencia está ubicada en Bali, Indonesia. Fue construida en 3 años y los principales materiales elegidos fueron hormigón y madera. Se mantuvieron al mínimo para complementar el paisaje natural y el medio ambiente. La casa tiene una nivelación dividida, de modo que al entrar se pueden ver sus diferentes espacios y niveles.

Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 3 de 36
© Tommaso Riva
Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 35 de 36
Planta nivel de suelo
Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 4 de 36
© Tommaso Riva

Una losa de hormigón sobresaliente cuelga en el costado de la casa, no solo por una estética brutalista tropical sino también por su funcionalidad, que logra evitar que el sol directo penetre en las ventanas de doble altura. La característica principal es el vacío de doble altura y el espacio dedicado a la música del nivel superior, donde se encuentra una diversidad de vinilos y es ideal para audiófilos. El espacio de estudio y un baño exterior están situados en la planta baja, lo que le da un ambiente tropical.

Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 7 de 36
© Tommaso Riva

La cocina y el comedor están en un espacio abierto sin paredes, así se mantiene la vida exterior-interior y se produce una circulación de brisa fresca durante todo el día. Un puente sobre la sala de estar conecta las habitaciones del piso superior. La vegetación ya crecida, y que seguirá creciendo, suaviza la estructura de hormigón.

Rumah Padang Linjong / Patishandika - Imagen 18 de 36
© Tommaso Riva

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Rumah Padang Linjong / Patishandika" [Rumah Padang Linjong Residence / Patishandika] 18 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906683/rumah-padang-linjong-patishandika> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.