Cabaña Moose Creek / University of Idaho Design-Build Program

Cabaña Moose Creek / University of Idaho Design-Build Program

Cabaña Moose Creek / University of Idaho Design-Build Program - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: University of Idaho Design-Build Program; University of Idaho Design-Build Program
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  800 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Woods Wheatcroft
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Simpson Strong Tie, Idaho Forest Group, Miramac Metals, Portland Bolt and Manufacturing, Redwood Plastics
  • Consultor De Diseño / Construcción: Diane Armpriest, Professor Emeritus, University of Idaho
  • Consultor De Diseño / Construcción, Superintendente De Construcción: Eric Wandmacher, Iconics Design, LLC.
  • Arquitecto Consultor: Elizabeth Cooper
  • Ingeniero Estructural: Eric Eldenberg, J.A. Sewell & Associates
  • Equipo De Diseño / Construcción De Estudiantes: Joey Bisset, Parker Bryan, Austin Day, Byron Greene, Ken Hamley, Cole Sampson, Amaya Amigo, Jorge Basulto, Joseph Bisset, Alexander Bow, Macy Brannan, Jordan Campbell, Austin Day, Kiana Fannin, Byron Greene, Dawn Jordan, William Lundgren, Benjamin Millick, Chase Muchow
  • Cliente: Idaho Panhandle National Forest, Sandpoint Ranger District Idaho Forest Group, National Forest Foundation
  • Arquitectos A Cargo: Matt Miller, Assistant Professor, University of Idaho
  • Ciudad: Sandpoint
Más informaciónMenos información
© Woods Wheatcroft

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada y construida por el programa de diseño y construcción de la Universidad de Idaho, esta cabaña que mantiene el calor, a las afueras de Sandpoint, ofrece motos de nieve y otros elementos que las personas pueden utilizar para disfrutar en la nieve.

© Woods Wheatcroft

La Directora de la National Forest Foundation, que ayudó a catalizar la colaboración entre la universidad, el servicio forestal y otros socios regionales dijo:

La cabaña es un testimonio de lo que se puede lograr a través de asociaciones. Es emocionante que tantas personas y organizaciones hayan contribuido a hacerlo realidad. La cabaña será un recurso para las familias que se recrearán en las tierras forestales nacionales en los próximos años 

Corte 2

En el transcurso de un año, aproximadamente dos docenas de estudiantes de arquitectura de la Universidad de Idaho, junto con sus colaboradores, diseñaron y construyeron la cabaña en el área de Moose Creek al norte de Sandpoint.

La cabaña ofrece un refugio seguro para el público durante las tormentas de nieve, un lugar de reunión para amigos y un campamento base para grupos de búsqueda y rescate. Incluye un área para estacionar motos de nieve, así como un espacio de reunión interior con una estufa de leña.

La estructura fue construida con productos de madera de Idaho, la mayoría de los cuales fueron donados de Treasured Landscapes, una asociación de Experiencias inolvidables con los Bosques Nacionales de Idaho Panhandle. El apoyo también fue brindado por la Fundación de la Familia Weyerhaeuser y el Comité Asesor de Recursos de Idaho Panhandle.

© Woods Wheatcroft

El programa de Diseño y Construcción de la universidad es parte del programa de arquitectura "Idaho Architecture Collaborative" (IAC). El objetivo de IAC es trabajar con las comunidades y los socios para incubar proyectos, que de otra manera no ocurrirían. Algunos proyectos solo necesitan una visión para prepararlos para el desarrollo a través de una oficina de arquitectura; otros, como esta cabaña, son el alcance y presupuesto correctos para beneficiarse de un enfoque integral de diseño y construcción.

© Woods Wheatcroft

Randall Teal, jefe del programa de arquitectura de la Universidad dijo:

Como entidad para el bien público y ambiental, el servicio forestal fue un cliente ideal para el proyecto (...) además, como agencia gubernamental, pudieron asegurar el gobierno, lo que significa que hubo un apoyo financiero adecuado para ejecutar lo que ahora representa un gran ejemplo de la capacidad de nuestro programa para ofrecer un diseño de calidad a los ciudadanos de Idaho y participar en los entornos únicos que caracterizan el gran estado de Idaho

Corte Muro 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sandpoint, Idaho 83864, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Moose Creek / University of Idaho Design-Build Program" [Moose Creek Warming Hut / University of Idaho Design-Build Program] 01 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906811/cabana-moose-creek-university-of-idaho-design-build-program> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.