Casa Kino / Le Atelier

Casa Kino / Le Atelier

Casa Kino / Le Atelier - Más Imágenes+ 58

Moscow Oblast, Rusia
  • Arquitectos: Le Atelier; Le Atelier
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  370
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilya Ivanov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  MARAZZI, Aran Cucine, BHS, Deep House, Hansgrohe
  • Otros Participantes: Anton Arhipov, Nadezhda Torshina
  • Arquitecto A Cargo: Sergey Kolchin
  • Ciudad: Moscow Oblast
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
© Ilya Ivanov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa rodeada por pinos de gran edad se construye en una empinada pendiente. Desde el principio se tomó la decisión de interferir al mínimo la naturaleza: no derribar árboles, no cavar demasiado en la ladera ni hacer áreas de descanso en el sitio, por lo tanto, la forma de la casa se basa en los árboles ubicados dentro del sitio. 

© Ilya Ivanov
Planta de ubicación
© Ilya Ivanov

Las habitaciones dentro de la casa se encuentran en tres semi-niveles espaciados a intervalos de 180 centímetros. La entrada de la casa se encuentra en el nivel medio, donde se dispone el vestíbulo con un techo de 5 metros de altura cuyo centro contiene un muro negro, elemento interior central casi en todas las habitaciones. Las habitaciones de los niños, los baños y las salas de servicios públicos se encuentran en el mismo nivel. Las habitaciones infantiles tienen grandes ventanales con vista al bosque.

© Ilya Ivanov

El dormitorio principal, con una ventana de esquina y una cama tamaño king, se encuentra en el nivel -1. El guardarropa y el baño se encuentran en el muro negro de esta habitación. El clóset con una chimenea en la esquina y la vista impresionante sobre el bosque se encuentra sobre el dormitorio, medio nivel más alto que la entrada.

La cocina con una vista perfecta del vestíbulo de entrada se encuentra en el muro negro de esta área.

© Ilya Ivanov

El gran balcón se dispone sobre las habitaciones para minimizar la interferencia con la naturaleza– área de descanso principal durante los climas cálidos. Ingresar al balcón, se hace posible desde los tres niveles de la casa a través de las escaleras circulares que llegan al nivel del suelo. La casa apenas se ve desde la carretera y solo se puede ver en tamaño completo desde el lado del bosque. Ahí es exactamente donde se ve la composición de dos construcciones: negro angular y luz suave.

© Ilya Ivanov
Corte 1
© Ilya Ivanov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Kino / Le Atelier" [Kino House / Le Atelier] 29 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906822/casa-kino-le-atelier> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.