Lofts urbanos / Bureau Fraai + BNLA Architecten

Lofts urbanos / Bureau Fraai + BNLA Architecten - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: BNLA Architecten, Bureau Fraai; BNLA Architecten, Bureau Fraai
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  129
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Studio de Nooyer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Componed, Decospan, Delta Light, Foscarini, SLV
  • Cliente: Nobillon Vastgoed
  • Contratista: Cooper projectrealisatie
  • Interior: Schröder Interieurs
  • Ingeniero Estructural: Jack Hogeboom
  • Arquitectos A Cargo: Daniel Aw, Rikjan Scholten (Bureau Fraai) | Eric Lemstra, Arjen Bloem (BNLA architecten)
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
© Studio de Nooyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Bureau Fraai & BNLA architecten hizo el diseño de los nuevos lofts urbanos de lujo para la renovación de unos antiguos espacios de oficina. Estos se ubican debajo de dos de cuatro bloques residenciales de uso mixto característicos de los años 60 del funcionalista holandés Piet Zanstra.

© Studio de Nooyer

Estos edificios tenían oficinas en sus primeros niveles y contaban con unas fachadas muy desactualizadas, se hizo una renovación con respecto a las características y la estructura del diseño original. Además, cada apartamento loft cuenta con una logia.

Dibujo

La renovación de 48 loft urbanos compactos y de lujo, para jóvenes profesionales, es parte del concepto StartSmart-living desarrollado por Nobillon Vastgoed. Como una adición a los lofts privados, parte del concepto es proporcionar espacios para que los habitantes se encuentren y se conecten. Esto se origina de la creencia de que una vida social saludable es esencial para una alta calidad de vida. De acuerdo con estos principios, los espacios comunes como el vestíbulo, la escalera y los pasillos están diseñados como una extensión del loft.

© Studio de Nooyer

El concepto principal de diseño para el interior de los lofts es la introducción de un objeto interior 3D que contiene una cocina, un baño, espacio de almacenamiento y un altillo con una cama doble. El hormigón a la vista de la estructura existente contrasta con los refinados objetos interiores de madera. La coexistencia de estos diferentes materiales y texturas capturan el pasado y el presente en un diseño armónico que es a la vez industrial y lujoso.

© Studio de Nooyer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Maassluisstraat, 1062 Amsterdam, Países Bajos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lofts urbanos / Bureau Fraai + BNLA Architecten" [Urban Lofts / Bureau Fraai + BNLA Architecten] 11 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/907263/lofts-urbanos-bureau-fraai-plus-bnla-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.