Conoce los proyectos más populares de nuestro Instagram ArchDaily México

No cabe duda que este año 2018 ha sido uno de los más importantes en la historia de ArchDaily México, ya que con nuestras herramientas actuales y con algunas nuevas, hemos logrado proporcionar inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que hoy se enfrentan al reto de diseñar el futuro, esperando ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes habitan los núcleos urbanos de nuestro mundo.

Este año logramos acercarnos un poco más a nuestros lectores a través de distintas herramientas que propiciaron el diálogo, la participación y el trabajo de nuestra comunidad en Instagram, conectando cada vez más de cerca con tus intereses. Actualmente, esta comunidad se conforma de 71k seguidores quienes día con día, participan activamente para discutir sobre el presente y el futuro de la arquitectura.

Queremos agradecerte por formar parte de esta gran familia y por darnos la oportunidad de llevarte inspiración diaria a lo largo de este año. Es por eso que, te traemos una recopilación de los proyectos más populares en la cuenta de @ArchDailyMx ¡el sitio web de arquitectura más leído de México y el mundo!

1. Quinta Gaby / Taller Tlaiye

2. Serpentine Pavilio 2018 / Frida Escobedo

3. 15 de Mayo / Oficio Taller

4. Torres de Satélite / Luis Barragán

5. Casa Bruma / Fernanda Canales

6. Casa Gilardi / Luis Barragán

7. Punta Caliza Hotel Holbox / Estudio Macías Peredo

8. Un Patio / P11 Arquitectos

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Conoce los proyectos más populares de nuestro Instagram ArchDaily México" 11 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/907323/conoce-los-proyectos-mas-populares-de-nuestro-instagram-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.