Escucha 'Fiesta de Arquitectos', una playlist de ArchDaily en Español en Spotify

Como saben, ArchDaily ha unido fuerzas con Spotify, la plataforma de música en streaming más grande del mundo. Desde el primer momento hemos estado compartiendo nuestros propios playlists para esos momentos de la vida de todos los arquitectos y arquitectas. Paralelamente hemos invitado a arquitectos de Latinoamérica y España a compartir la música que les inspira, o mejor aún, aquellos sonidos que han marcado su carrera.

En esta entrega de ArchDaily en Español + Spotify compartimos una playlist ad hoc para cerrar este año: Fiesta para Arquitectos. Una lista en constante actualización para armar la fiesta... mientras editas tus planos.

Escucha 'Música para maquetear', una playlist de ArchDaily en Español en Spotify

Como saben, ArchDaily ha unido fuerzas con Spotify, la plataforma de música en streaming más grande del mundo. Desde el primer momento hemos estado compartiendo nuestros propios playlists para esos momentos de la vida de todos los arquitectos y arquitectas.

6 horas de música mientras escribes tu memoria de arquitectura

En octubre pasado iniciamos una colaboración junto a Spotify, la plataforma de música en streaming más grande del mundo. Desde ese momento hemos estado compartiendo nuestros propios playlists para esos momentos de la vida de todo arquitecto. Paralelamente hemos invitado a arquitectos de Latinoamérica y España a compartir la música que les inspira, o mejor aún, aquellos sonidos que han marcado su carrera.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Escucha 'Fiesta de Arquitectos', una playlist de ArchDaily en Español en Spotify" 31 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/908675/escucha-fiesta-de-arquitectos-una-playlist-de-archdaily-en-espanol-en-spotify> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.