Airbnb te transporta a la década de los 70's con estos alojamientos en la Colonia Roma, México

Airbnb te transporta a la década de los 70's con estos alojamientos en la Colonia Roma, México

Airbnb te transporta a la década de los 70's con estos alojamientos en la Colonia Roma, México - Más Imágenes+ 7

La Colonia Roma es considerada una de las principales joyas de la Ciudad de México debido a las tendencias arquitectónicas de principios del siglo XX que influyeron en su diseño, misma que se erigió como símbolo de las ilusiones porfiristas. Este barrio, considerado una de los más importantes de la ciudad y en donde se concentra una gran población de creativos es un ser vivo que se transforma con el tiempo debido a su gran atractivo turístico por parte de extranjeros y nacionales quienes disfrutan caminar por sus calles arboladas mientras se deleitan de los efervescentes estilos arquitectónicos y la gastronomía en sus distintas presentaciones.

Gracias a la galardonada película 'Roma', se espera que esta colonia siga siendo reconocida en todo el mundo y se asegure de despertar el interés de los entusiastas del cine y de los viajes. Con esto en mente y con la intención de brindar una experiencia única, Airbnb ha lanzado una lista de recintos inmersos en la colonia Roma que conservan el estilo de la década de los años 70, mismos en donde revivirás los espacios de la tan aclamada película de Alfonso Cuarón.

Casa Espectacular con una experiencia artística

Cortesía de Airbnb

Dos suites conectadas por un magnifico espacio

Cortesía de Airbnb

Historia y confort con la mejor ubicación- brujas.

Cortesía de Airbnb

Romántico estilo art déco en Casa Josefa

Cortesía de Airbnb

Un viaje en el tiempo con estilo y comodidad

Cortesía de Airbnb

Vive una auténtica experiencia local en una casa histórica de la zona

Cortesía de Airbnb

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Airbnb te transporta a la década de los 70's con estos alojamientos en la Colonia Roma, México" 13 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909190/airbnb-te-transporta-a-la-decada-de-los-70-s-con-estos-alojamientos-en-la-colonia-roma-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.