Tala Studios / Archer Architects

Tala Studios / Archer Architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Archer Architects; Archer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ed Reeve
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Ethimo, MAGNA Glaskeramik, Sancal, String Furniture, Surdico, Tom Raffield
© Ed Reeve

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En septiembre de 2018, la marca británica de iluminación Tala celebró un hito importante con la apertura de Tala Studios, su nueva sede mundial situada en el corazón del East End de Londres.

© Ed Reeve

Ubicado en 25b Vyner Street, una calle famosa por su ecléctica mezcla de galerías de arte, salas de exhibición de diseño, oficinas de arquitectura y compañías tecnológicas, Tala Studios abarca aproximadamente 700 m2, divididos en dos pisos de un antiguo almacén textil renovado por Archer Architects.

Planta 1er nivel

Los criterios para el espacio fueron determinados por cuatro factores clave. Primero un espacio que pudiera acomodar a los 50 empleados de Tala en Londres, así como a los socios, clientes y empleados internacionales. Segundo un espacio para crear y probar diseños. Tercero un espacio para entretener a los clientes y mostrar las últimas innovaciones, y cuarto un espacio ubicado en el barrio creativo del este de Londres.

© Ed Reeve

Como un proyecto de remodelación, Tala Studios es inherentemente sostenible. Una característica clave del diseño del espacio es el laboratorio de ingeniería y materiales de vanguardia que le permite a Tala llevar a cabo investigaciones y pruebas internas por primera vez. La paleta de colores de Tala Studios es minimalista y refinada, e incluye paredes de ladrillos a la vista, grandes ventanas de estilo medieval, pisos de madera de pino reciclados y columnas de acero originales, todas las cuales son un homenaje al patrimonio industrial del edificio.

© Ed Reeve

El equipamiento fue dirigido por el equipo de diseño interno de Tala, cuyo objetivo fue diseñar un espacio multifuncional donde primara la colaboración y el bienestar. El diseño se divide entre los diferentes estilos de los departamentos, con un enfoque en los puntos de nexo entre equipos y diseños flexibles para eventos y talleres. Con una oficina, sala de exposición, espacios separados, terraza balcón, estudio de diseño y laboratorio de ingeniería, la intención del diseño era crear un entorno enriquecedor para los empleados de Tala y una sala de exposición para la comunidad de diseño.

© Ed Reeve

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:25b Vyner St, London E2 9DG, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tala Studios / Archer Architects" [Tala Studios / Archer Architects] 14 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909194/tala-studios-archer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.