Lounge MA / Cadaval & Solà-Morales

Lounge MA / Cadaval & Solà-Morales

Lounge MA / Cadaval & Solà-Morales - Más Imágenes+ 27

  • Colaboradores: Eduardo Alegre, Orsi Maza, Alexandra Coppieters
  • Diseño De Interiores: Martha Perez
  • Diseño De Paisaje: Martha Perez
  • Estructuras: Ricardo Camacho
  • Autores: Eduardo Cadaval & Clara Solà-Morales
  • Ciudad: Tepoztlán
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
© Sandra Pereznieto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El lounge Ma yace a uno de los costados del jardín frontal de la Casa MA. Comparten paisaje, jardín, y vistas cruzadas. Tiene un programa muy específico, y de uso temporal: es el espacio de sombra junto a la piscina, la envolvente de las lecturas y juegos cerca del agua, el espacio pensado para el cuerpo y sus cuidados.

© Sandra Pereznieto
Planta
© Sandra Pereznieto

El Lounge establece un diálogo claro con la Casa MA, a la cual viene a completar. Sin embargo, a pesar de trabajar con un mismo lenguaje, el proyecto busca generar un mundo propio, centrado en la convivencia de la exposición de un mundo abierto, con vegetación vigorosa y luz a raudales y una gran piscina con sección variable para permitir varios usos contra un pequeño patio intimista, de escala muy controlada y usos donde el cuerpo y escala del usuario es el actor principal; un espacio donde el protagonista es la definición de un límite muy contundente, con la piedra y la vegetación que va conquistándola.

© Sandra Pereznieto
Alzado SurEste
© Sandra Pereznieto
Alzado SurOeste
© Sandra Pereznieto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lounge MA / Cadaval & Solà-Morales" 14 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909344/lounge-ma-cadaval-and-sola-morales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.