XX Convocatoria Becas Prácticas Profesionales 2019 para jóvenes arquitectos

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XX edición del concurso arquia/becas, por la que concede 24 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es João Luís Carrilho da Graça que ha definido como tema del concurso: ‘Segunda mano: Una casa discreta’ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2019.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XX Convocatoria Becas Prácticas Profesionales 2019 para jóvenes arquitectos" 18 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909685/xx-convocatoria-becas-practicas-profesionales-2019-para-jovenes-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.