XX Convocatoria Becas Prácticas Profesionales 2019 para jóvenes arquitectos

XX Convocatoria Becas Prácticas Profesionales 2019 para jóvenes arquitectos

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XX edición del concurso arquia/becas, por la que concede 24 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es João Luís Carrilho da Graça que ha definido como tema del concurso: ‘Segunda mano: Una casa discreta’ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2019.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XX Convocatoria Becas Prácticas Profesionales 2019 para jóvenes arquitectos" 18 ene 2019. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/909685/xx-convocatoria-becas-practicas-profesionales-2019-para-jovenes-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.