Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Suecia
  5. Johan Sundberg Arkitektur
  6. 2017
  7. Casa de verano Sandby / Johan Sundberg Arkitektur

Casa de verano Sandby / Johan Sundberg Arkitektur

  • 20:00 - 31 Enero, 2019
  • Curado por Paula Pintos
  • Traducido por Piedad Rojas
Casa de verano Sandby / Johan Sundberg Arkitektur
© Markus Linderoth
© Markus Linderoth

© Markus Linderoth © Markus Linderoth © Markus Linderoth © Markus Linderoth + 22

  • Ingeniería Estructural

    Sven-Göran Svensson, SG Svensson AB
  • Contratista

    Morgan Ristmägi och Mikael Hermansson, Helge Johnssons Bygg AB
  • Carpintería interior

    Malmö kök & inredning
  • Más información Menos información
Casa de verano Sandby / Johan Sundberg Arkitektur, © Markus Linderoth
© Markus Linderoth

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Protegido en un bosque de pinos, con la playa de arena blanca, se encuentra la Casa de Verano Sandby. El bosque circundante emana calma y ofrece protección contra los vientos de los campos de Scanian, así como la sombra de los cálidos rayos del sol de verano. El mar, siempre presente, proporciona al medio ambiente una partitura musical en constante cambio, y con la amplia playa de arena blanca, ofrece un lugar para el descanso y la recreación, así como para la actividad física.

© Markus Linderoth
© Markus Linderoth

La casa y su jardín están diseñados para una familia con dos adultos y dos niños, especialmente como un lugar para pasar los veranos. La superficie habitable es de 167 metros cuadrados, dividida en dos niveles. En el nivel superior hay dos habitaciones para niños que se pueden convertir fácilmente en tres, así como una sala común y un baño.

© Markus Linderoth
© Markus Linderoth
Planta baja
Planta baja
© Markus Linderoth
© Markus Linderoth

Todas las habitaciones en el piso superior tienen tragaluces. El dormitorio principal y el baño se encuentran en la planta baja, al igual que una generosa cocina comedor y una sala de estar con altura de techo completa, que puede abrirse a la terraza de madera y al jardín con la ayuda de grandes puertas corredizas.

© Markus Linderoth
© Markus Linderoth

Las fachadas de la casa están revestidas con un panel de pie con un perfil personalizado que es, como la cubierta de madera y la pérgola, hechas de alerce siberiano tratado con un sellador a base de silicona. El techo está revestido con un panel superpuesto, al igual que en el alerce siberiano con sellador a base de silicona.

© Markus Linderoth
© Markus Linderoth

En carácter, la casa está en diálogo con las casas rurales construidas tradicionalmente. Con sus fachadas y techos revestidos de madera, su materialidad está más estrechamente relacionada con los graneros del pasado que con las granjas convencionales de Scanian. Sin embargo, en su diseño y detalles, la casa es inequívocamente contemporánea y moderna.

© Markus Linderoth
© Markus Linderoth

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa de verano Sandby / Johan Sundberg Arkitektur" [Summerhouse Sandby / Johan Sundberg Arkitektur] 31 ene 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/910473/casa-de-verano-sandby-johan-sundberg-arkitektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.