Casa reloj de sol / Specht Architects

Casa reloj de sol / Specht Architects - Más Imágenes+ 20

Santa Fe, Estados Unidos
  • Arquitectos: Specht Architects; Specht Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Miele, Ann Sacks, Bosch, Clopay, David Gabriel – QPEC, Element, Element C, Graff, Hafele, Heitich, James David, Norine Hayes -Interior Design, Subzero/Wolf, Wolf Corp. Santa Fe
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa en Santa Fe está organizada en torno a dos muros perpendiculares formados por tableros de hormigón. Las paredes son un elemento de continuidad, que une espacios interiores y exteriores. Un tragaluz estrecho recorre toda la longitud de una de las paredes, proyectando sombras cambiantes sobre el concreto en bruto durante el transcurso del día.

© Casey Dunn
Planta
© Casey Dunn

El frente de la casa se encuentra profundamente en la tierra. El ingreso es a través de un patio empotrado, en un vestíbulo fresco y privado. Una abertura en uno de los muros de hormigón lleva al cuerpo principal de la casa, donde se revelan vistas panorámicas de las montañas Sangre de Christos. Aunque hay grandes extensiones de vidrio, todas están muy sombreadas por formas de techo en voladizo que crean pórticos alrededor del perímetro.

© Casey Dunn

La casa mejora la sensación de conexión con el sitio, tanto física como temporalmente, y proporciona una verdadera sensación de refugio.

© Casey Dunn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa reloj de sol / Specht Architects" [Sundial House / Specht Architects] 09 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/910747/casa-reloj-de-sol-specht-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.