Casa Stack / FreelandBuck

© Eric Staudenmaier Photography

Casa Stack / FreelandBuck - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: FreelandBuck; FreelandBuck
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2207 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Mathiesen, Benjamin Obdyke, Bosch, CB2, James Hardie, Milgard, Viking, Viking Range, Waterworks, Western Window Systems

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Stack es una residencia de 2.207 pies cuadrados diseñada y desarrollada por la galardonada oficina de arquitectura FreelandBuck con sede en Nueva York. Compuesta por cuatro pisos entallados en una ladera inclinada, esta casa vertical utiliza la rotación sutil de cada habitación para crear espacios interiores sin costura en cada piso, cada uno con vistas únicas y sin obstáculos a las montañas de San Gabriel. Trabajar con limitaciones de sitios difíciles es fundamental para el diseño de esta casa; a diferencia de las casas en las laderas convencionales que parecen haber sido colocadas encima de la pendiente, esta casa está incrustada en ella, creando una relación mucho más cercana con el paisaje.

© Eric Staudenmaier Photography

Los espacios de vida principales en el tercer nivel (comedor, cocina, sala de estar y estudio) se organizan en una cuadrícula simple de cuatro habitaciones. Las paredes de cada habitación se curvan en el centro en una serie de arcos tangentes que combinan los espacios individuales y al mismo tiempo abren vistas a través de la casa. Una escalera central conecta los espacios de estar con un comedor trasero y un patio que da a las montañas más allá. El cuarto nivel cuenta con tres dormitorios, con el baño principal y el baño en suite organizados en el frente de la casa. Un garaje privado o espacio de trabajo conforma la planta baja.

© Eric Staudenmaier Photography
Planta 3
© Eric Staudenmaier Photography

Una unidad de vivienda accesoria (ADU por sus siglas en inglés) está incorporada en el segundo nivel entre el garaje y los niveles superiores. Las ADU se construyen adyacentes a las casas existentes; en este caso, la ADU está integrada de forma única en la masa de la casa.

© Eric Staudenmaier Photography

El revestimiento exterior de la casa es de color blanco, mientras que un revestimiento de muros organizado en patrones sugieren profundidad y texturas variadas. Pintadas en graduaciones sutiles de blanco a gris, las sombras rayadas de la tabla y los patines cambian a lo largo del día. Las características interiores incluyen pisos de roble francés con acabado natural y encimeras de mármol. El efecto plegable de las grandes puertas de acordeón extiende los espacios interiores hacia el exterior, lo que permite las vistas icónicas únicas de la vida en la ladera de Los Ángeles.

© Eric Staudenmaier Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Stack / FreelandBuck" [Stack House / FreelandBuck] 10 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/911136/casa-stack-freelandbuck> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.