Capilla Ruhewald Schloss Tambach / Sacher.Locicero.Architectes + Graz / Paris + Gerhard Sacher

Capilla Ruhewald Schloss Tambach  / Sacher.Locicero.Architectes + Graz / Paris + Gerhard Sacher - Más Imágenes+ 36

Weitramsdorf, Alemania
  • Arquitectos A Cargo: Gerhard Sacher, Eric Locicero
  • Renders: Alexandra Maricic
  • Cliente: Heinrich Graf zu Ortenburg
  • Ciudad: Weitramsdorf
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
© Sebastian Kolm

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El castillo de Tambach está incrustado en el paisaje suavemente montañoso cerca de la ciudad de Coburg. Su propietario es Heinrich Graf zu Ortenburg, quién también dirige el cementerio forestal "Ruhewald Schloss Tambach".

© Sebastian Kolm

El cementerio ofrece a las personas su lugar de descanso final en medio de la naturaleza del bosque. La población de árboles del cementerio tiene un carácter similar a un parque paisajístico.

© Sebastian Kolm

En muchas religiones y culturas, el cementerio es un lugar sagrado y generalmente se encuentra en lugares escénicos muy especiales. Las tumbas y los lugares de culto a veces se encuentran entre los testimonios más antiguos de la civilización humana.

En su forma clara, la sala devocional sigue las proporciones de la sección dorada de acuerdo con las enseñanzas del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci. Ésta debe transmitir simplicidad y franqueza y ofrecer a los visitantes y sus sobrevivientes una cubierta protectora.

Esquema 4

La capilla tiene una superficie de unos 36 metros cuadrados y está construida con siete arcos de madera que se elevan hacia arriba formando el espacio interior. El arco más pequeño se ubica en la entrada, con una altura de 4.79 metros, cuya medida es exactamente el ancho de la capilla, mientras que el arco más alto, de 7.75 metros corresponde exactamente a la longitud de la capilla.

© Sebastian Kolm

El revestimiento exterior consiste en tejas de madera de alerce divididas que se fusionarán con el medio ambiente a lo largo de los años debido a la intemperie natural. Los laterales de tejas esmaltados generosamente integran las estaciones en el interior y crean diferentes ambientes de iluminación.

© Sebastian Kolm

El interior consta de 3 bancos simples de madera y 3 mesas de altar. El patio en la parte frontal de la capilla adopta la forma de la sala devocional en fragmentos y está pensado como una transición entre el cementerio forestal y el espacio devocional. Los asientos con incrustaciones de piedras en el área natural de las areniscas de Bamberg permiten a los visitantes descansar en este lugar del recuerdo incluso fuera del horario de apertura.

© Sebastian Kolm

Integrado armoniosamente en los árboles del bosque, esta sala devocional creará una atmósfera extraordinaria. La clara orientación de la habitación y la orientación de la vista hacia el bosque crean una interacción entre la naturaleza, el hombre y el espacio sagrado.

© Sebastian Kolm

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ummerstadter Str., 96479 Weitramsdorf, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Capilla Ruhewald Schloss Tambach / Sacher.Locicero.Architectes + Graz / Paris + Gerhard Sacher" [Chapel Ruhewald Schloss Tambach / Sacher.Locicero.Architectes + Graz / Paris + Gerhard Sacher] 18 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/911294/capilla-ruhewald-schloss-tambach-sacheocicerrchitectes-plus-graz-paris-plus-gerhard-sacher> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.