III edición del ciclo 'Arquitectura en Corto': Scale 1:5

La tercera edición ciclo de cortometrajes sobre tendencias en arquitectura contemporánea, copatrocinado por Roca y Technal, contará en esta ocasión con la presencia de los arquitectos Ricardo Flores y Eva Prats, de Flores & Prats Arquitectes.

En esta ocasión se proyectará Scale 1:5 (parte IV-V), una serie documental sobre el proceso creativo de los arquitectos Flores & Prats en interacción con invitados especiales como Curro Claret, Antoni Miralda, Soraya Smithson, Sergi Belbel y Toni Casares.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "III edición del ciclo 'Arquitectura en Corto': Scale 1:5" 12 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/911342/iii-edicion-del-ciclo-arquitectura-en-corto-scale-1-5> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.