Fórum Internacional de Construcción con Madera

Cita imprescindible para todos aquellos interesados en la construcción con madera y sostenible. Es un congreso dirigido a profesionales, que consta de un ciclo de conferencias a cargo de ponentes de máxima relevancia internacional, junto a una exposición de las empresas más relevantes del sector.

Está organizado por la plataforma internacional Forum Holzbau, que desde hace 25 años organiza el International Holzbau Forum en Garmisch (Alemania), el evento de referencia a nivel mundial del sector. Aparte organiza también congresos en otros países europeos como Francia, Italia y países nórdicos.

La edición española se organiza en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra.

Información e inscripciones en:
www.forum-maderaconstruccion.com
info@forum-maderaconstruccion.com

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Fórum Internacional de Construcción con Madera" 20 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/911904/forum-internacional-de-construccion-con-madera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.