Plazo abierto: propuestas para talleres y presentaciones "Pecha Kucha"

Como cada año, ETSA·TOPIA está organizando un concurso para realizar talleres, así como otro concurso para seleccionar ponentes para una sesión de Pecha Kucha. Tanto si eres profesional, estudiante o recién titulado, te invitamos a contactar con nosotros. El plazo de envío para las propuestas de ambos sigue abierto, pero cerrará pronto, así que, si tienes alguna idea que te gustaría desarrollar dentro del marco de nuestro festival, la esperamos con los brazos abiertos.

Es posible que te estés preguntando, ¿qué es esto de ETSA·TOPIA?

ETSA·TOPIA es un festival cultural organizado por alumnos de arquitectura que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en la Escuela técnica superior de Arquitectura de Valencia. En él se hablará no solo de arquitectura, sino también de arte, diseño, fotografía, sociología, y mucho más. Durante el festival se realizarán talleres, conferencias, exposiciones, conciertos, performance y otras actividades relacionadas.

Este año, en la que será nuestra quinta edición, el título del festival será "Fracturas". En él intentaremos buscar esas fracturas de la sociedad por las que podemos introducirnos los arquitectos y las arquitectas para mejorar el mundo, a través de la sostenibilidad, la educación, la política, la igualdad, la tolerancia, etc.

Si quieres más información sobre la próxima edición, síguenos en nuestras redes sociales, en ellas podrás encontrar más detalladamente cómo participar en el concurso:

·Facebook: ETSA·TOPIA Festival de arquitectura
·Instagram: etsatopia

  • Título

    Plazo abierto: propuestas para talleres y presentaciones "Pecha Kucha"
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Marzo de 2019 11:19 PM
  • Plazo de envío

    03 de Marzo de 2019 11:19 PM
  • Lugar

    Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Plazo abierto: propuestas para talleres y presentaciones "Pecha Kucha"" 04 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912573/plazo-abierto-propuestas-para-talleres-y-presentaciones-pecha-kucha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.