Cobertizo Muskoka / Akb Architects

Cobertizo Muskoka / Akb Architects - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Akb Architects; Akb Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  213
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shai Gil
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hajom, Kindl, Krone, Shou Shugi Ban, Torp Windows
  • Equipo De Diseño: Kelly Buffey, Robert Kastelic
  • Builder: Mazenga Building Group
  • Structural Engineer: Blackwell
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Shai Gil

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirado en la imagen simple y prevalente de los muelles de madera que se encuentran a lo largo de los bordes de los lagos de Muskoka, el embarcadero fue concebido como una serie de elementos planos que se deslizan uno sobre el otro. El deslizamiento de los planos hace eco del movimiento del agua a medida que cambia de rumbo.

© Shai Gil
Elevación
© Shai Gil

El nivel superior consta de 2 dormitorios, un baño compartido y una sala de estar con cocina, el nivel inferior ofrece espacio de almacenamiento funcional que incluye tres embarcaderos, y gabinetes personalizados para equipos recreativos con un amplio muelle. Esta estructura frente al lago de 213 m² sirve como una suite de invitados junto a una casa de campo adyacente, con vistas panorámicas de las aguas abiertas, las islas y la lejana costa.

© Shai Gil

Un enrejado alargado y en voladizo sostenido por una pantalla de madera permeable proporciona un área de protección de la amplia exposición del suroeste en el muelle. El revestimiento de madera de cedro suministrado localmente se chamuscó en un proceso japonés conocido como Shou Sugi Ban para preservar la madera de la intemperie natural, proporcionando un acabado exterior de bajo mantenimiento.

© Shai Gil

Una secuencia de tableros horizontales y verticales diferencia cada uno de los elementos planos, mientras que una combinación de contrachapado de abedul báltico y pino oregón envuelven las paredes interiores y el techo.

© Shai Gil

Un piso de concreto en el nivel superior define el espacio interior en contraste con la cubierta de madera de cedro del exterior.

© Shai Gil

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Distrito municipal Muskoka, ON, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cobertizo Muskoka / Akb Architects" [Muskoka Boathouse / Akb Architects] 11 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912792/cobertizo-muskoka-akb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.