Scheune Minden / Architekten Stein Hemmes Wirtz

Scheune Minden / Architekten Stein Hemmes Wirtz

Scheune Minden / Architekten Stein Hemmes Wirtz - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Architekten Stein Hemmes Wirtz; Architekten Stein Hemmes Wirtz
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  220
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Knauf, Erlus, Max Weishaupt
© Linda Blatzek Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio estuvo vacío durante muchos años en el borde del bosque de Minden. Su exterior estaba expuesto a la descomposición, sin embargo, su uso anterior todavía era legible en el interior: un establo con un alimentador en la planta baja y un gran depósito de heno con atisbos de un pequeño departamento en el piso superior.

© Linda Blatzek Photography
Axonométrica explotada
© Linda Blatzek Photography

La solicitud del cliente era revivir el edificio y reutilizarlo. Tanto el cliente como el arquitecto vieron los puntos de contacto para su uso como un edificio residencial, pero también como un espacio para exposiciones y eventos. Era necesario preservar el generoso volumen existente del granero y darle vida. Por lo tanto, todas las funciones de servicio están ocultas en un conjunto de elementos de muebles de madera. El mobiliario es accesible y genera una galería de nivel superior. Dos escaleras conectan y escenifican los tres niveles.

Corte

En el diseño exterior del edificio, las características se conservaron deliberadamente.

Todas las funciones de servicio se encuentran en un mueble empotrado de madera. Las escaleras de madera plegadas conectan el pasillo, el piso del granero y el tercer nivel de galería.

© Linda Blatzek Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Scheune Minden / Architekten Stein Hemmes Wirtz" [Scheune Minden / Architekten Stein Hemmes Wirtz] 16 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912795/scheune-minden-architekten-stein-hemmes-wirtz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.