Mundaneum XIV

Mundaneum es el foro itinerante más prestigioso de toda América Latina que ha permitido a estudiantes, profesionales y amantes de la arquitectura establecer lazos con prestigiosos diseñadores y pensadores de todo el mundo con el fin de enriquecer a estudiantes, arquitectos, y a toda la sociedad en materia de como pensar un mundo global lleno de cambios y nuevas perspectivas. A lo largo de su dilatada trayectoria Mundaneum ha viajado por Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Panamá, El Salvador, Granada y ahora en Argentina, Mendoza.

Cabe destacar que este año Mundaneum cumple 20 años como modelo de divulgación internacional. Por lo que por primera vez se llevara a cabo en el mismo año 2 encuentros similares, una sede será en la ciudad de New York del 3 al 5 de abril y la otra en nuestra provincia en el mes de octubre.

Los 16 conferencistas de que participaran del encuentro serán los de mayor prestigio internacional, visitaran la provincia profesionales de Chile, Brasil, Uruguay, México, USA, España, Argentina, Paraguay, entre otros, que durante los tres días nos darán su perspectivas a cerca del urbanismo, la sociedad actual, los desafíos hacia el futuro y demás temas relacionados a llenar de valor a la sociedad, se organizarán espacios de workshops y networking, también tendrá un lugar preponderante el arte, la cultura y la gastronomía.

Esperamos más de 5.000 visitantes, quienes en su mayoría serán profesionales del rubro, dueños de empresas, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios y público en general.

Mundaneum tiene el aval de importantes universidades de toda América, también cuenta con el apoyo institucional de el colegio de arquitectos de Mendoza (CAMZA), como así también de FADEA y FAPA, instituciones de gran prestigio. Contamos con el apoyo institucional de la provincia de Mendoza, del municipio de la capital y de organismos de turismo y cultura de la provincia de la nación.

La magnitud y características del encuentro nos posicionan como la reunión de arquitectura de mayor prestigio atractivo del rubro en Latinoamérica. Nos acompañaran marcas de primer nivel mundial. Se harán presentaciones de nuevos servicios para el sector, líneas de créditos privados y públicos como así también muestras de proyectos de los estudios más destacados del país.

El especial carácter de este encuentro radica en la amplia representación de 10 países latinoamericanos participantes. Esta confluencia de culturas construye una mirada panorámica y transversal que tendrá su reflejo en los críticos nacionales y locales.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mundaneum XIV " 08 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912909/mundaneum-xiv> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.