Taller de Agricultura Urbana Creativa del IAAC

El Taller de Agricultura Urbana Creativa investigará cómo el diseño, basado en la creatividad y las nuevas tecnologías, puede ayudar a impulsar la producción participativa de alimentos en el entorno urbano de una manera proactiva y productiva, y a través de diversas escalas. Nuestro objetivo es desarrollar prototipos innovadores de sistemas de producción de alimentos urbanos, compartiendo conocimientos con ciudadanos, arquitectos, diseñadores y artistas sobre cómo construir sistemas de cultivo creativos.

Los participantes del taller aprenderán sobre la fabricación digital dirigida a la creación de prototipos específicos para la producción de alimentos, respondiendo a las condiciones ambientales, sociales y económicas locales.
Cada grupo participante realizará un prototipo a escala 1:1 para la producción de alimentos en entornos urbanos.

La participación en el Taller de Agricultura Urbana Creativa es gratuita.

El Taller de Agricultura Urbana Creativa forma parte del proyecto Creative Food Cycles (CFC) cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea.

El taller está dirigido por el IAAC Barcelona y apoyado por LUH Hannover y UNIGE Génova.

Obtén más información en https://creativefoodcycles.org/workshops/workshop-barcelona/ Para inscribirse, complete este formulario de inscripción antes del 5 de abril de 2019

Contacto: info.cfc.workshop@iaac.net
Fecha límite para enviar el formulario: 5 de abril de 2019
Comunicación de aceptación: 10 de abril de 2019
Taller: 4, 5 y 6 de mayo de 2019

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de Agricultura Urbana Creativa del IAAC" 18 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913406/taller-de-agricultura-urbana-creativa-del-iaac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.