Casa Moderna Park City / Sparano + Mooney Architecture

Casa Moderna Park City / Sparano + Mooney Architecture - Más Imágenes+ 5

Park City, Estados Unidos
  • Arquitectos: Sparano + Mooney Architecture; Sparano + Mooney Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  14
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Derek Israelsen
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Sto, B&B Italia, Reynaers Aluminium, western red cedar
© Derek Israelsen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un entorno de montaña con vistas a Park City y al Parque de Juegos Olímpicos de Invierno de Utah, el enfoque de diseño buscó integrar la casa en su entorno, entre la topografía de las áreas públicas, la entrada, la gran sala y las zonas privadas. Ya que la naturaleza proporcionó el orden arquitectónico, la casa celebra la luz brillante y la cruda belleza de Utah. Los espacios al aire libre están integrados fuera de la habitación principal y la sala de estar, y una terraza en la azotea con vista a un campo de golf cercano.

© Derek Israelsen
© Derek Israelsen

Los materiales exteriores son ásperos y refinados: un muro de hormigón altamente texturizado está cubierto con paneles de madera lisos y superficies acristaladas arriba. Estos materiales hacen referencia al roble que prevalece en el sitio bajo un cielo occidental expansivo.

El tejado con vegetación incorpora plantas nativas y reflejará el paisaje circundante en cada temporada: desde la nieve en invierno hasta el verde en primavera, los tonos marrones y amarillos apagados de finales del verano.

© Derek Israelsen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Moderna Park City / Sparano + Mooney Architecture" [Park City Modern House / Sparano + Mooney Architecture] 31 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913904/casa-moderna-park-city-sparano-plus-mooney-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.