Concurso CAP para estudiantes de Arquitectura 2019

Concurso CAP para estudiantes de Arquitectura 2019

Con miras a impulsar el trabajo creativo de jóvenes talentos y promover el conocimiento del acero y sus usos, CAP Acero, una empresa del Grupo CAP, abrió las postulaciones a la trigésima tercera versión del “Concurso CAP para estudiantes de Arquitectura”.

Este año los estudiantes deberán elaborar un proyecto en torno al tema Fábrica de Ideas e Innovación. En otras palabras, diseñar un centro de desarrollo de ideas, innovación e investigación que acoja a los investigadores, emprendedores, académicos y representantes del sector productivo interesados en alguno de los requerimientos del país, región o localidad.

El objetivo es que esta fábrica de Ideas e Innovación que diseñen los estudiantes albergue laboratorios, talleres, oficinas y la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier iniciativa, ya sea por parte del Estado, universidades u otras organizaciones.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso CAP para estudiantes de Arquitectura 2019
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

    CAP Acero
  • Plazo de envío

    03 de Mayo de 2019 12:00 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso CAP para estudiantes de Arquitectura 2019" 28 mar 2019. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/914016/concurso-cap-para-estudiantes-de-arquitectura-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.