Convocatoria de artículos: conferencia SBE19 Temuco

La Serie de Congresos Sustainable Built Environment (SBE), fundada y organizada por las organizaciones internacionales iiSBE, CIB, UN Environment y FIDIC, es uno de los programas de conferencias internacionales más importantes a nivel mundial relativos al ámbito de la sustentabilidad, el medioambiente y la construcción.

La Universidad Católica de Temuco, ubicada en el sur de Chile, será la institución anfitriona de uno de los congresos regionales SBE en el marco de realización de la Serie de Congresos 2018-2020. El evento llama a profesionales, expertos y académicos a participar presentando sus trabajos de investigación (artículos) o como asistentes. La Serie de Congresos SBE se realiza a lo largo de un ciclo de tres años que contempla planificación y preparación durante el primer año, conferencias regionales y/o nacionales en el segundo año y un único evento global a celebrarse en el tercer año del ciclo.

El énfasis central de los congresos SBE es la presentación de artículos científicos revisados por pares evaluadores, presentación de investigaciones relativas a la generación de políticas locales, presentación de proyectos pre evaluados y un número pequeño de exhibiciones comerciales.

Los mejores trabajos técnicos de cada evento regional pueden ser considerados para futuras presentaciones en el evento global de la serie. En el año 2016 se llevaron a cabo veinte congresos regionales alrededor del mundo que culminaron en el año 2017 con el congreso mundial World SBE17 en Hong Kong, celebrado desde el 5 al 7 de junio. Para este nuevo ciclo, durante los años 2018 y 2019 se realizarán quince conferencias regionales en preparación para el congreso mundial WSBE20 Beyond 2020 a realizarse en la ciudad de Gotemburgo en junio de 2020.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria de artículos: conferencia SBE19 Temuco
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Abril de 2019 12:00 AM
  • Plazo de envío

    30 de Abril de 2019 12:00 AM
  • Lugar

    Universidad Católica de Temuco - Campus San Francisco
  • Precio

    180.000

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de artículos: conferencia SBE19 Temuco" 03 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914360/convocatoria-de-articulos-conferencia-sbe19-temuco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.