RCR - XII Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje

El workshop se centra en la vivencia de una experiencia directa de los participantes, dando a conocer el territorio donde ha arraigado la obra de RCR Arquitectes, con el objetivo de entender su relación con el lugar y el paisaje, a la vez que compartir y transmitir una actitud ante la vida, la arquitectura y la creatividad, poniendo en práctica sus métodos de trabajo.

El programa consiste en:

Taller creativo. Se proponen tres ejercicios con el objetivo de generar la capacidad de destacar conceptualmente y saber comunicarse resueltamente en poco tiempo. Los ejercicios son acompañados por un equipo docente de ocho arquitectos y tres asistentes. El taller creativo incluye conferencias internas, correcciones semanales con RCR Arquitectes, y la participación opcional en un módulo del Programa de Danza para explorar la relación entre cuerpo y espacio.
Programa Abierto. Una exposición, un ciclo de conferencias y la clausura del RCR Summer Workshop con la presentación de los trabajos realizados, abierto al público general.
Excursiones. Visitas a obra construida de RCR Arquitectes.

Horarios:

Taller Creativo, de lunes a viernes, de 9h00 a 13h30 y de 15h30 a 19h00.
Programa Abierto, de 19h30 a 21h00.
Excursiones, sábado, 20 de julio, de 9h00 a 13h30. sábado, 27 de julio, de 9h00 a 15h00.
Carga lectiva: 158 horas.

Taller Creativo, 127,5h.
Programa Abierto, 20h.
Excursiones, 10,5h.

Formulario de inscripción: https://www.rcrlaba.cat/inscripcion/

Matrícula: 800,00 Euros
- incluye la participación en el taller creativo, el acceso al Programa Abierto y las excursiones. Además, incluye un seguro a terceros, desplazamientos en autobús para la excursión a obras fuera de Olot y una fiesta al final del Workshop de Verano.
- no incluye el alojamiento y la manutención de los participantes. Los participantes deben traer su propio ordenador portátil.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "RCR - XII Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje" 02 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914366/rcr-xii-workshop-internacional-de-arquitectura-y-paisaje> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.