Archibnb ofrece dibujar planos arquitectónicos para espacios de Airbnb

El servicio de dibujo Archibnb ha comenzado a crear planos arquitectónicos para los espacios de Airbnb. Al intercambiar bocetos por planos profesionales, el equipo apunta a hacer que los hosts de Airbnb sean más competitivos al proporcionar claridad adicional sobre la privacidad, el diseño y las comodidades de la habitación. Los anfitriones crean un boceto e incluyen fotos o información en el listado, y dentro de los tres días hábiles, el plan final se entrega por $ 49.00 dlls por propiedad.

Archibnb ofrece dibujar planos arquitectónicos para espacios de Airbnb - Más Imágenes+ 9

Courtesy of Airbnb

Con la esperanza de ayudar a atraer a más clientes potenciales con un compromiso de página más largo y menos preguntas de listado, Archibnb destaca las mejores características de la propiedad en el plano. Desde un departamento de una habitación en Berlín y una habitación privada en Austin hasta un amplio departamento en Sofía, Bulgaria, el equipo brinda ejemplos de cómo sus planos proporcionan claridad y muestran las mejores cualidades de un espacio. Como se indica en su sitio web, los anfitriones "deberán preparar un boceto hecho a mano de la propiedad. Cualquiera sea la base que pueda proporcionar, la traduciremos al lenguaje arquitectónico profesional".

Courtesy of Archibnb

El precio se fija en $ 49.00 dlls por propiedad (piso único). Los anfitriones recibirán un plano profesional como un archivo JPG listo para cargar, optimizado para los estándares de imagen de Aibnb. Archibnb ofrece diseños 2D en blanco y negro con un acento de color. La entrega es de 3 días hábiles después de recibir el pedido y los bocetos o fotos de la propiedad. Se realizarán más cambios en un solo día laboral para una entrega final. Los anfitriones pueden describir cualquier característica y acento que deseen, así como agregar enlaces a fotos y dibujos. Archibnb trabaja tanto en sistemas de unidades métricas como imperiales.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Archibnb ofrece dibujar planos arquitectónicos para espacios de Airbnb" [Archibnb Draws Architectural Floor Plans for Your Airbnb Listings] 07 abr 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914421/archibnb-ofrece-dibujar-planos-arquitectonicos-para-espacios-de-airbnb> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.