Convocatoria de diseño por IRSAP: Interior Décor Radiators

Nuevo concurso de diseño industrial en Desall.com: IRSAP y Desall os invitan a diseñar una familia de radiadores eléctricos, con un diseño moderno y minimalista, que puedan percibirse como elementos decorativos dentro de los entornos en los que están presentes.

IRSAP está buscando una nueva familia de radiadores eléctricos, que consiste en un radiador para el área del baño y otro para la sala de estar, con un enfoque particular en el diseño, la estética y cualquier característica adicional.

Cronograma:
Fecha de entrega: 4 de abril 2019 – 4 de julio 2019 (1.59 PM UTC)
Community vote: 4 de julio 2019 - 18 de julio 2019 (1.59 PM UTC)
Client vote: del 18 de julio 2019
Anuncio ganador: aproximadamente entre el fin de septiembre del 2019

Premios totales: €5000
La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años.

Más información en este enlace.

  • Título

    Convocatoria de diseño por IRSAP: Interior Décor Radiators
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    04 de Julio de 2019 12:00 PM
  • Plazo de envío

    04 de Julio de 2019 12:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de diseño por IRSAP: Interior Décor Radiators" 05 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914529/convocatoria-de-diseno-por-irsap-interior-decor-radiators> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.