Malibu Crest / Studio Bracket

Malibu Crest / Studio Bracket

Malibu Crest / Studio Bracket - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Studio Bracket
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, Franke, Marble, Subzero/Wolf, VALVO, Western Window Systems
  • Arquitecto A Cargo: Wayne Chevalier & Adin Dunning
  • Diseño Interior: Darrell Schmitt Design Associates
  • Paisajismo: Dennis Turner & Associates
  • Contratista: Jon Hughes
  • Ciudad: Malibú
Más informaciónMenos información
© Scott Frances

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La estructura original de Malibu Crest fue construida en 1949 en la región de Malibu Knolls. Encontrándose en un acantilado la casa cuenta con maravillosas vistas al muelle de Malibú, la playa Surf Rider, la laguna de Malibú al sur y las montañas de Santa Mónica al norte.

© Scott Frances

Para los propietarios era importante mantener las líneas de la casa original, al mismo tiempo que se aumentaban los m² y se aprovechaba al máximo el paisaje y las vistas panorámicas del océano y las montañas.

Planta
Dibujo

Desde el inicio, el proyecto debía ser clasificado como una "remodelación", ya que no queríamos perder los viejos árboles que habían crecido alrededor de la estructura original. (Se deberían eliminar si el proyecto fuera considerado como "nueva construcción"). Para ese fin, más del 50% de los muros exteriores originales debían permanecer, luego estos se incorporaron al diseño actual. La nueva adición fue construida alrededor de la estructura original. Muchos de los muros exteriores originales se convirtieron en muros interiores y partes de la losa y los cimientos originales permanecieron casi intactos. Se agregaron 91 m² a la estructura original de 292 m². El proyecto final es de 383 m².

© Scott Frances

Casa Malibu Crest, con su estilo internacional, cuenta con 3 habitaciones, 4 baños con paredes de piedra Bouquet Canyon, pisos de porcelanato, encimeras de mármol Calacatta Gold, revestimiento de cedro blanco, gabinetes y paneles de roble blanco teñido, chimeneas de acero ennegrecido y columnas y persianas de aluminio anodizado.

© Scott Frances

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Malibu Crest / Studio Bracket" [Malibu Crest / Studio Bracket] 10 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914767/malibu-crest-studio-bracket> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.