Casa Yin / TACK architects

Casa Yin / TACK architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: TACK architects; TACK architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4700 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Kessler
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Du Pont, Investwood, NFP, Stonepeak Ceramics, iTi Glass
© Tom Kessler

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada al sur de la ciudad de Omaha, en un histórico vecindario, esta residencia privada rodeada de tradicionales edificios, empujó a diseñar una vivienda contemporánea que se distingue como un nuevo prototipo para la construcción residencial dentro del vecindario.

© Tom Kessler
Planta primer piso
© Tom Kessler

La intención del diseño es utilizar la ubicación, dentro de su contexto histórico, y crear una nueva perspectiva de la ciudad con un enfoque moderno y minimalista. El exterior del edificio se compone de tableros de cemento y revestimiento de cedro, mientras que los detalles interiores siguen siendo simples para reflejar un estilo de vida contemporáneo.

© Tom Kessler
Perspectiva de corte

El edificio está organizado en tres secciones. La sección norte contiene los espacios del dormitorio principal, la sala de estar y la cocina. La sección sur contiene dos dormitorios adicionales, así como un garaje para tres autos. Entre estas secciones surge un volumen vertical que une la casa. El enlace sostiene una escalera que se eleva a un espacio de extrusión de techo y patio.

© Tom Kessler

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Yin / TACK architects" [Yin Residence / TACK architects] 12 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914776/casa-yin-tack-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.