Exhibición Design Haus de REHAU / Taylor Knights

Exhibición Design Haus de REHAU / Taylor Knights - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Taylor Knights; Taylor Knights
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  240
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Clarke
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  REHAU, Fibonacci Stone, Signorino, Zip
  • Constructor: Dimpat
  • Fabricante De Carpintería Y Acero: Tescher Forge
  • Arquitectos A Cargo: Peter Knights, James Taylor & Tamara Bird
  • Ciudad: South Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Peter Clarke

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un rústico local de ladrillos rojos, el Design Haus de REHAU no es una sala de exposición común. Fundada en Alemania en 1948, REHAU es mayormente conocida por sus puertas y ventanas de calidad y por una amplia gama de acabados interiores.

Al lanzar su primera exhibición en Melbourne, nos proporcionaron una declaración de diseño simple; buscaban crear un espacio donde los visitantes se sintieran como si estuvieran entrando en la casa de sus sueños familiar, cómodo, exuberante, lleno de luz y abierto.

© Peter Clarke
Plantas opción 1
© Peter Clarke

Para llevar a cabo este proyecto, se seleccionó una impresionante factoría en el sur de Melbourne, lugar donde era esencial dar a conocer los vestigios de patrimonio existente; lo que significa eliminar artículos obsoletos y comenzar con una pizarra limpia.

Al alejarnos del enfoque tradicional de la sala de exposición, hemos tratado de contextualizar los acabados y presentarlos en un entorno familiar y atractivo, permitiendo a los visitantes interactuar con los productos y tener una idea de su calidad inherente.

Plantas opción 2

Espacialmente, el enfoque implica una serie de disparates; unidos con acabados robustos de acero, terrazo y la calidez de la madera de roble americano. Una cubierta con marco de acero cerrado, un salón elevado y la proeza estructural, una maceta personalizada gigante suspendida en la estructura de techo existente con vegetación en cascada, todas ofertas divertidas y atractivas para que el personal y los clientes disfruten por igual.

© Peter Clarke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:South Melbourne VIC 3205, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Exhibición Design Haus de REHAU / Taylor Knights" [REHAU Design Haus / Taylor Knights] 22 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/915525/exhibicion-design-haus-de-rehau-taylor-knights> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.