Phenomblue / TACK architects

Phenomblue / TACK architects

© Tom Kessler© Tom Kessler© Tom Kessler© Tom Kessler+ 20

  • Arquitectos: TACK architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos Fotografías:  Tom Kessler
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: AGC, Armstrong Ceilings, CB, EFCO, Lithonia Lighting
  • Otros Participantes:Noddle Companies, AOI Corporation
  • Arquitectos A Cargo:Jeff Dolezal, Rebecca Harding, Chris Houston
  • Ciudad:Omaha
Más informaciónMenos información
© Tom Kessler
© Tom Kessler

Descripción enviada por el equipo del proyecto. "Contemporáneo, divertido, moderno". Nuestro cliente, una compañía joven que maneja un sitio web requirió el uso de estos conceptos en un espacio de colaboración, oficinas cerradas y un espacio para conferencias.

El diseño típico de la oficina presenta una cuadrícula de cubículos rodeados por oficinas de administración privadas, cuya planta enfatiza la colaboración y los espacios de trabajo activos, por lo que los empleados están constantemente interesados ​​en lo que sucede a su alrededor.

© Tom Kessler
© Tom Kessler
Axonométrica
Axonométrica
© Tom Kessler
© Tom Kessler

Los ángulos obtusos forman una "armadura" como una característica de diseño que organiza el espacio en grupos mientras se crea un elemento de búsqueda de caminos a través del espacio. A través de bocetos de conceptos iterativos, la "armadura" se convirtió en una estructura de acero en ángulo que se reviste en contrachapado para que aparezca como un plano de techo plegable. El plano organizacional aterriza estratégicamente para denotar espacios de colaboración. Además, define las áreas de trabajo abiertas y lo lleva a través del espacio. La "armadura" proporciona asientos para los usuarios, así como una rampa y escaleras para la sala de conferencias elevada.

© Tom Kessler
© Tom Kessler
Planta
Planta
© Tom Kessler
© Tom Kessler

El uso de colores llamativos ayuda a la naturaleza lúdica del espacio, así como a reforzar la marca y la cultura del cliente. Las pizarras de piso a techo activan la colaboración y permiten a los empleados dibujar ideas en la pizarra a lo largo del día. La incorporación de una puerta de garaje le permite a la compañía acceso directo a las instalaciones de trabajo en vivo de Aksarben Village y a los vecindarios de más rápido crecimiento de Omaha.

© Tom Kessler
© Tom Kessler

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Omaha, Nebraska, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Phenomblue / TACK architects" [Phenomblue / TACK architects] 29 abr 2019. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/915527/phenomblue-tack-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.