Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO

Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 2 de 21Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 3 de 21Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 4 de 21Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 5 de 21Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: STUDIO SHOO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  22
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Polina Poludkina
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  FARO Barcelona, Delo design, EQUIPE CERAMICS, Pastcode, АА boutique
Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 10 de 21
© Polina Poludkina

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Abu Ghosh es una comida callejera conceptual con auténtica comida israelí. El proyecto se encuentra en el pequeño y acogedor callejón Sivtsev Vrazhek, en el antiguo pabellón de jardín construido en 1911 con un patio rodeado de vegetación. Al poeta Sergei Yesenin le gustaba venir aquí.

Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 9 de 21
© Polina Poludkina

En una pequeña habitación con un área de 22 metros cuadrados, la cocina abierta tenía que acomodarse y proporcionar un ajuste cómodo, sin perder el sabor brillante de Israel. En el centro de la sala, se diseñó una gran mesa común para empresas ruidosas y Windows - un rellano alto con almohadas mullidas. También brindó la oportunidad de diferentes arreglos de mesas. Junto a la entrada hay una vitrina con productos israelíes y decorada con azulejos estampados hechos a mano, encimera de cocina, a través de la cual se puede observar el proceso mágico de cocinar la cocina israelí.

Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 19 de 21
Planta
Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 21 de 21
Corte 02

Al unísono, el espacio alto y brillante del interior del salón está diseñado en colores brillantes con la adición de acentos de colores directos. Los tonos llamativos de azul, rosa y amarillo se combinan con las paredes antiguas restauradas del pabellón, los azulejos hechos a mano y el cemento. Todos los elementos aportan frescura y ligereza al espacio. A través de ventanas restauradas con un patrón histórico único, el espacio recibe la máxima cantidad de luz solar reflejada desde la pared blanca. Lámparas decorativas vintage de la década de 1950 cuelgan del techo alto, brindando una iluminación cálida y tenue, creando un espacio acogedor y confortable.

Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 11 de 21
© Polina Poludkina
Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 7 de 21
© Polina Poludkina

Dos ventanas arqueadas amarillas decorativas hechas de policarbonato están diseñadas para asociarse con la luz en la ventana de la casa. Los muebles también encajan en el espacio, convirtiéndose en parte del panorama general; mesas de madera maciza de roble, sillas de colores, podstolya, marcos de ventanas, estantes arqueados, una fuente verde antigua: todo esto está diseñado para causar una nueva experiencia para el huésped.

Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 18 de 21
© Polina Poludkina

En la decoración solo se utilizaron materiales naturales y agradables al tacto, muebles originales y luminosos. El ambiente colorido de Israel decidió enfatizar las pequeñas cosas auténticas: letreros pintados, antigüedades del mercado de pulgas, un abanico y una variedad de pequeños adornos.

Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO - Imagen 17 de 21
© Polina Poludkina

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sivtsev Vrazhek Pereulok, 42, Moskva, Rusia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Abu Gosh / STUDIO SHOO" [Abu Gosh Restaurant / STUDIO SHOO] 25 feb 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/915611/restaurante-abu-gosh-studio-shoo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.