Renovación vivienda Modernist Wonderland / WOWOWA Architects

Renovación vivienda Modernist Wonderland  / WOWOWA Architects - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: WOWOWA Architects; WOWOWA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  282
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Martina Gemmola
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dulux, Kartell, Laminex, Omvivo, Ventech, Viridian
© Martina Gemmola

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Modernist Wonderland es una casa de ladrillos, de dos pisos, para una familia greco australiana. Ampliamos los pequeños espacios, agregándole un festín de colores y quedaron suficientemente grandes como para una celebración navideña para 80 personas.

© Martina Gemmola
© Martina Gemmola

Se le dio la opción a los 3 hijos de escoger el color de pintura para su pieza junto con la alfombra, logrando unos dormitorios alegres y personalizados. El baño sigue los mismos principios, con un mobiliario y techo muy colorido. La luz natural inunda este espacio gracias a un tragaluz rosado. La única adición exterior es una larga terraza escalonada que da hacia el norte, conectado la cocina con el jardín. A la isla curva de la cocina se le  agregó un elemento de bronce. Las ventanas existentes y las nuevas barandas fueron pintadas con un color dorado perla para lograr una armonía de colores.

© Martina Gemmola

Acropolis, el color rosa pálido de Dulux, se usó por su evidente valor ateniense y su patriotismo cultural, incluso en el humilde suburbio de Balywn. Los claveles decoran toda la casa y se adaptan a la inmensa hospitalidad y alegría de los clientes.

© Martina Gemmola

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación vivienda Modernist Wonderland / WOWOWA Architects" [Modernist Wonderland Renovation / WOWOWA Architects] 01 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/915779/renovacion-vivienda-modernist-wonderland-wowowa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.