Workshop 'Arquitectura en la ciudad' en Belo Horizonte

El taller de dos semanas en la Universidad UNI-BH de Belo Horizonte,tiene la intención de estudiar los problemas relacionados con el centro de la ciudad de Belo Horizonte para elaborar una propuesta arquitectónica y urbana para presentar a la administración local. Las actividades de diseño estarán acompañadas por una serie de conferencias a cargo de invitados externos y tres visitas guiadas a Ouro Preto, Inhotim y Pampulha. La coordinación del taller será dirigida por Alberto Collet, Carlos Maia, Débora Vieira e Igor Macedo formando el grupo AAP – Alternative Academic Project. Los invitados al taller serán Augusto Angelini (Santiago de Chile, Chile), Alexandre Brasil, Paula Zasnicoff, Arquitetos Associados (Belo Horizonte, Brasil), Gustavo Penna (Belo Horizonte, Brasil), Luciano Kruk (Buenos Aires, Argentina), Diego Arraigada. (Rosario, Argentina), Bloco Arquitetos (Brasilia, Brasil).

Participantes: estudiantes y recién graduados en arquitectura, ingeniería de construcción, arquitectura, diseño urbano y urbano pueden participar en la selección.

Inscripción: para registrarse, debe enviarse una Cartera de Curriculum Vitae + hasta el 15 de mayo de 2019. a alternative.academic.project@gmail.com.

Cuota de participación: $ USD 405 + tarifa de envío (tipo de banco o Paypal) (descuento para grupos)

Redes sociales: AAP Alternative Academic Project – Instragram + Facebook

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop 'Arquitectura en la ciudad' en Belo Horizonte" 25 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/915836/workshop-arquitectura-en-la-ciudad-en-belo-horizonte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.