Concurso Binacional para Laboratorio de Control Ambiental en el Río Uruguay

Promovido por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con la organización de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER) -y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA)- se inicia la convocatoria para el concurso binacional de anteproyectos arquitectónicos con motivo de realizar un Laboratorio de Control destinado al análisis ambiental del Río Uruguay.

El proyecto se situará en el área adyacente a la cabecera del Puente Internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río en la ciudad de Fray Bentos en Uruguay. 

“Se trata de un laboratorio de excelencia de alta tecnología, con capacidad analítica de parámetros básicos y complejos del ecosistema acuático, que permitan determinar la calidad ambiental del ecosistema, agua, sedimento y biota, para la definición de medidas de prevención, conservación y mejora de la calidad del agua del Río.”

Para conocer más sobre las bases, fechas importantes y premios accede aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Concurso Binacional para Laboratorio de Control Ambiental en el Río Uruguay" 29 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/916095/concurso-binacional-para-laboratorio-de-control-ambiental-en-el-rio-uruguay> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.