Día del Patrimonio en Chile 2019

Día del Patrimonio en Chile 2019

A dos décadas de su primera edición, el Día del Patrimonio Cultural en Chile ya supo convertirse en un evento de gran convocatoria tanto para celebrar como reflexionar sobre la herencia. Este año, tendrá lugar junto con diversas actividades gratuitas entre el sábado 25 y domingo 26 de mayo.

El Día del Patrimonio tiene que ver, sin duda, con la gestión del patrimonio, con lo que hacemos para que éste se mantenga vivo y permita la creación de una ciudadanía cultural. Es un recurso educativo de primer orden que permite conectar a las personas con su herencia común y profundizar en la reflexión de procesos históricos.

“Juntos Hacemos Patrimonio” es el lema en esta edición, destacando y reflexionando sobre el rol de las personas en la salvaguardia del patrimonio, ya sea como cultores o mediante su reconocimiento, cuidado y difusión.

  • Conoce todas las actividades que formarán parte del Día del Patrimonio en este enlace.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Día del Patrimonio en Chile 2019" 07 may 2019. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/916326/dia-del-patrimonio-en-chile-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.